Antena 3
DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA TV
Destacados de programación del sábado 25 y del domingo 26 de mayo
Atresmedia ofrece este fin de semana el Gran Premi de Catalunya de MotoGP, clasificaciones en Mega y las carreras en laSexta; Antena 3 emite el sábado la última noche de Audiciones a Ciegas de 'La Voz Kids' y nuevo capítulo de 'Secretos de familia' el domingo; laSexta emite este domingo un nuevo programa de 'Anatomía de...'
COMUNICADO DE PRENSA
Última noche de Audiciones a Ciegas en ‘La Voz Kids’, líder absoluto de la noche, este sábado en Antena 3
‘La Voz Kids’ mantiene el mejor resultado de los dos últimos años con un 14,9% de cuota de pantalla.
Destacados de programación del viernes, 24 de mayo
Antena 3 estrena la séptima gala de ‘Tu Cara Me Suena’, nuevos episodios de 'Pecado original' y 'Sueños de libertad'; y en laSexta,‘Equipo de Investigación’ estrena un nuevo reportaje...
COMUNICADO DE PRENSA
‘Tu cara me suena’ regresa con su séptima gala y continúa arrasando cada viernes en Antena 3
‘Tu cara me suena’ continúa arrojando espectaculares datos cada viernes como líder imbatible de la noche.
Destacados de programación del jueves, 23 de mayo
Antena 3 estrena el tercer capítulo de ‘La Pasión Turca’ en prime time; 'El Hormiguero' recibe la visita de Felipe González y nuevos capítulos de 'Sueños de libertad' y 'Pecado original'; 'Cuando todo está perdido' en 'El Taquillazo' de laSexta...
Destacados de programación del miércoles, 22 de mayo
Antena 3 emite una nueva entrega de 'El 1%', el concurso revelación más visto de la temporada y 'El Hormiguero' recibe la visita de Myke Towers; Especial ‘Cara a cara: Objetivo Europa’, moderado por Ana Pastor, en laSexta...
NOTA DE PRENSA
Antena 3 emite mañana una nueva entrega de ‘El 1%’, el formato que ha conquistado la noche de los miércoles
‘El 1%’ continúa reafirmándose como uno de los grandes éxitos del curso lidera en la media de sus emisiones con un 14,1% de cuota, cerca de 1,4 millones de seguidores y más de 2,9 millones de espectadores únicos
Destacados de programación del martes, 21 de mayo
Antena 3 emite un nuevo programa de 'El Hormiguero' y nuevos capítulos de ‘Hermanos’, 'Sueños de libertad' y 'Pecado original'; laSexta emite un nuevo programa de '¿Quién quiere ser millonario?...
Audiencias del 18 de mayo de 2024
Antena 3 gana el sábado y triunfa con nuevo liderazgo de 'La Voz kids'. Máximo en finde para ‘La ruleta de la suerte’
Antena 3 es la tv líder del sábado con un 12,2%, a +3,6 puntos de su rival y vence en las franjas de Mañana (10,9%), Sobremesa (17,3%), Prime Time (12,3%, a +4 puntos de su rival) y Late Night (12,8%)
Audiencias del 17 de mayo de 2024
Antena 3 gana el viernes y arrasa en Prime Time con 'Tu cara me suena', que crece y lidera. Récord de la entrevista a Pedro Sánchez en ‘Al Rojo Vivo’
Atresmedia TV grupo líder (30,5%), a +5,9 puntos de su rival, pese a contar con un canal menos que este