Antena 3
COMUNICADO DE PRENSA
Antena 3 inicia el rodaje de ‘La encrucijada’, su nueva serie original, y completa su reparto
‘La encrucijada’ narra la historia de amor imposible entre Amanda y César, dos jóvenes pertenecientes a familias rivales marcados por heridas del pasado. Ástrid Janer y Rodrigo Guirao encabezan el elenco de la ficción, que completan Abel Folk, Isabel Serrano, Cristóbal Suárez, Candela Márquez, Paula Prendes, Antonio Velázquez, Silvia Marsó, Anna Silvetti, Samantha Siquieros o Ignacio Montes, entre otros
DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA TV
Destacados de programación del viernes, 31 de mayo
Antena 3 estrena la octava gala de ‘Tu Cara Me Suena’, nuevos episodios de 'Pecado original' y 'Sueños de libertad'; y en laSexta,‘Equipo de Investigación’ estrena un nuevo reportaje...
COMUNICADO DE PRENSA
‘Tu cara me suena’, el programa que arrasa cada viernes, vive mañana su octava gala en Antena 3
‘Tu cara me suena’ continúa con sus extraordinarios datos cada semana y se alza todos los viernes como líder.
Destacados de programación del jueves, 30 de mayo
Antena 3 estrena el cuarto capítulo de ‘La Pasión Turca’ en prime time; 'El Hormiguero' recibe la visita de Hiba Abouk y Andrés Velencoso y nuevos capítulos de 'Sueños de libertad' y 'Pecado original'; ‘I feel good, la historia de James Brown’ en 'El Taquillazo' de laSexta...
COMUNICADO DE PRENSA
Antena 3 emite este miércoles una nueva entrega de ‘El 1%’, el concurso revelación de la temporada
‘El 1%’ continúa reafirmándose como uno de los grandes éxitos del curso logrando una media del 14,2% de y más de 1,3 millones de seguidores.
Destacados de programación del miércoles, 29 de mayo
Antena 3 emite una nueva entrega de 'El 1%', el formato que ha conquistado la noche de los miércoles; 'El Hormiguero' recibe la visita de Will Smith; nuevas entregas de 'Pecado Original' y 'Sueños de libertad'; 'El Taquillazo' de laSexta emite 'Trash, ladrones de esperanza'...
Destacados de programación del martes, 28 de mayo
Antena 3 emite un nuevo programa de 'El Hormiguero' y nuevos capítulos de ‘Hermanos’, 'Sueños de libertad' y 'Pecado original'; laSexta emite un nuevo programa de 'Zapeando'...
Audiencias del 25 de mayo de 2024
Antena 3 gana el sábado y triunfa en Prime Time con 'La Voz Kids', que lidera y es el programa más visto del día
Antena 3 es la tv líder del sábado con un 12%, a +2,9 puntos de su rival y vence en las franjas de Sobremesa (16,8%), Prime Time (11,6%) y Late Night (12,9%)
Audiencias del viernes 24 de mayo de 2024
Antena 3 gana el viernes y triunfa en Prime Time con un nuevo liderazgo de 'Tu cara me suena'. ‘Y Ahora Sonsoles’ y ‘Sueños de libertad’ reinan la Tarde
Atresmedia TV grupo líder (30%), a +5,2 puntos de su rival, pese a contar con un canal menos que este
Destacados de programación del lunes, 27 de mayo
Antena 3 emite nuevas entregas de ‘Hermanos’, 'Sueños de libertad', y 'Pecado original'; 'Blackwood', estreno en 'El Taquillazo'...