Y ahora Sonsoles
Audiencias 12 de noviembre
Antena 3 gana el martes. Logra lo más visto de la TV con A3N y lidera con 'Hermanos' y 'Y ahora Sonsoles'. Récord para 'Al Rojo Vivo'
Atresmedia TV es el grupo líder del día con un 28,9%, a +4,5 puntos de su rival, pese a tener un canal menos
COMUNICADO DE PRENSA
‘Y ahora Sonsoles’, líder de las tardes, arranca nueva temporada el lunes 26 de agosto y amplía su horario: comenzará a las 17.00h
Sonsoles Ónega vuelve este próximo lunes 26 a Antena 3 para iniciar la nueva temporada de ‘Y ahora Sonsoles’, tras haber concluido como líder indiscutible de las tardes el pasado curso. Desde la semana que viene, amplía su horario: de lunes a viernes, a partir de las 17.00h, después de ‘Sueños de libertad’
COMUNICADO DE PRENSA
‘Y ahora Sonsoles’ cierra una gran temporada como líder absoluto de la Tarde en Antena 3
El programa diario de Antena 3, que presenta Sonsoles Ónega, ha liderado todos los meses del curso televisivo con un 12% de cuota media.
Nota de prensa
Antena 3 lidera el viernes y gana todas las franjas. 'Tu cara me suena' triunfa con un nuevo liderazgo. ‘Y Ahora Sonsoles’ y ‘Sueños de libertad’ reinan la Tarde
Atresmedia TV grupo líder (29%), a +5,2 puntos de su rival, pese a contar con un canal menos que este
Audiencias de 14 de junio de 2024
Antena 3, TV líder del viernes. Triunfa en Prime Time con un nuevo liderazgo de 'Tu cara me suena' y reina en la Tarde con ‘Y Ahora Sonsoles’ y ‘Sueños de libertad’
Atresmedia TV grupo líder (29,6%), a +6,6 puntos de su rival, pese a contar con un canal menos que este
Audiencias del viernes 24 de mayo de 2024
Antena 3 gana el viernes y triunfa en Prime Time con un nuevo liderazgo de 'Tu cara me suena'. ‘Y Ahora Sonsoles’ y ‘Sueños de libertad’ reinan la Tarde
Atresmedia TV grupo líder (30%), a +5,2 puntos de su rival, pese a contar con un canal menos que este
Audiencias del 19 de abril de 2024
Antena 3 gana el viernes y arrasa en Prime Time con ‘Tu cara me suena’, líder y lo más visto de la noche. ‘Y ahora Sonsoles’ y ‘Sueños de libertad’ reinan la Tarde
Atresmedia TV líder como grupo de canales con un gran 30%, a +4,7 puntos de su rival pese a contar con un canal menos que este
Audiencias del 22 de marzo de 2024
Antena 3 arrasa el viernes con lo más visto. Reina en la Tarde con ‘Y ahora Sonsoles’ y ‘Sueños de Libertad’. ‘El Desafío’, lidera con subida una noche más
Atresmedia TV, grupo líder (29%) a +4,7 puntos de su rival con un canal menos que este
Audiencias del 8 de marzo de 2024
Antena 3 gana el viernes con lo más visto. 'Y ahora Sonsoles' y 'Sueños de libertad', líderes imbatibles. 'El Desafío' reina en Prime Time
Atresmedia TV, grupo líder (28,8%) a +3,6 puntos de su rival con un canal menos que este
Audiencias del 23 de febrero de 2024
Antena 3 arrasa el viernes liderando todas las franjas. Antena 3 Noticias es lo más visto. ‘Y Ahora Sonsoles’ reina en la Tarde y ‘El Desafío’ vence en Prime Time
Atresmedia TV es el grupo líder del viernes con un 29,4%, a +4 puntos de su rival pese a contar con un canal menos