Sueños de libertad
Audiencias del 29 de julio
Antena 3, cadena privada líder con los informativos más vistos. ‘Sueños de libertad’ y ‘YAS Verano’ reinan la Tarde entre privadas
Antena 3 es la TV privada líder del lunes (11,6%) y se impone a su competidor en todas las franjas, desde la Mañana al Late Night
Audiencias del 26 de julio de 2024
Atresmedia TV, grupo líder del viernes y Antena 3, cadena privada más vista con los informativos más vistos de la TV
Atresmedia TV, el grupo líder del viernes pese al arranque de los JJOO con un 24,2%. Se sitúa por delante de su rival a +1,8 puntos con un canal menos que este
Audiencias del jueves 25 de julio
‘Antena 3 Noticias 1’, lo más visto del día en TV. ‘Sueños de libertad’ continúa imbatible en la Tarde y ‘YAS Verano’ sobre su rival
Lo más destacado de las audiencias de Atresmedia TV del jueves 25 de julio
Comunicado de prensa
Antena 3 gana el viernes con una nueva victoria de 'Tu cara me suena', líder y lo más visto de la Noche
Antena 3 es la TV líder del viernes con un 14,1%, a +3,2 puntos de su rival y gana desde la Sobremesa al Late Night
COMUNICADO DE PRENSA
‘Sueños de libertad’ cumple 100 capítulos en Antena 3 arrasando: es líder y la serie más vista de 2024
La ficción diaria de las tardes de Antena 3 se corona como la serie de mayor éxito del año y cumple este lunes una cifra redonda de episodios consolidándose como líder absoluta y la más vista de la televisión.
Nota de prensa
Antena 3 lidera el viernes y gana todas las franjas. 'Tu cara me suena' triunfa con un nuevo liderazgo. ‘Y Ahora Sonsoles’ y ‘Sueños de libertad’ reinan la Tarde
Atresmedia TV grupo líder (29%), a +5,2 puntos de su rival, pese a contar con un canal menos que este
Audiencias de 14 de junio de 2024
Antena 3, TV líder del viernes. Triunfa en Prime Time con un nuevo liderazgo de 'Tu cara me suena' y reina en la Tarde con ‘Y Ahora Sonsoles’ y ‘Sueños de libertad’
Atresmedia TV grupo líder (29,6%), a +6,6 puntos de su rival, pese a contar con un canal menos que este
DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA TV
Destacados de programación del miércoles, 29 de mayo
Antena 3 emite una nueva entrega de 'El 1%', el formato que ha conquistado la noche de los miércoles; 'El Hormiguero' recibe la visita de Will Smith; nuevas entregas de 'Pecado Original' y 'Sueños de libertad'; 'El Taquillazo' de laSexta emite 'Trash, ladrones de esperanza'...
Audiencias del viernes 24 de mayo de 2024
Antena 3 gana el viernes y triunfa en Prime Time con un nuevo liderazgo de 'Tu cara me suena'. ‘Y Ahora Sonsoles’ y ‘Sueños de libertad’ reinan la Tarde
Atresmedia TV grupo líder (30%), a +5,2 puntos de su rival, pese a contar con un canal menos que este
DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA TV
Destacados de programación del lunes, 29 de abril
Antena 3 emite nuevas entregas de ‘Hermanos’, 'Sueños de libertad', y 'Pecado original'; ‘La cocina del infierno’, estreno en 'El Taquillazo de laSexta; Nova estrena la serie 'La presa'...