Onda Cero
Comunicado de prensa
Julia Otero emitirá este jueves un programa especial de ‘Julia en la onda’ desde el Parque Agrario del Baix Llobregat de la Diputación de Barcelona
Julia Otero conversará con la presidenta de la Diputación de Barcelona, Lluïsa Moret, sobre la campaña Civismo en los parques entre otros temas de actualidad
Comunicado de prensa
Esteban González Pons, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Hemos salvado la independencia judicial de la voracidad sanchista”
“Félix Bolaños y yo solo hemos negociado y pactado nada más el CGPJ, independencia de la justicia y blindado el Tribunal Supremo para que no acabe como el Tribunal Constitucional”
Comunicado de prensa
Mario Iceta, arzobispo de Burgos, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’, sobre las exmonjas de Belorado: “Pido coherencia y si ya no son católicas, que se marchen”
“Si en un plazo prudencial no se toma esa decisión, evidentemente los servicios jurídicos tendrán que actuar con aquellas herramientas, porque hay monjas que siguen siendo católicas”
Comunicado de prensa
Felipe González, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “La Ley de Amnistía legitima que el procés se vuelva a repetir”
“Yo creo que va a haber elecciones en Cataluña otra vez”
EN LA WEB Y APP DE ONDA CERO
Onda Cero Podcast lanza tres audio-series infantiles coincidiendo con el comienzo de las vacaciones escolares
Las audio-series de ficción ‘El club de los últimos’ y ‘Las aventuras de Milton Orejas’ y el audio-documental ‘Mi súpercuerpo’ son, este verano, las apuestas de Onda Cero Podcast para los pequeños de la casa. Onda Cero Podcast ofrece el mejor entretenimiento para niños… y sin pantallas.
Comunicado de prensa
Jesús Posada, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Institucionalmente estamos peor que hacer 10 años”
“Las grandes expectativas que teníamos se han cumplido más que de sobra con el reinado de Felipe VI”
Comunicado de prensa
Vicente Guilarte, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “La reinterpretación de mis ideas es absurda y falsa”
“Si me voy, se utilizaría por uno y por otro lado políticamente mi dimisión”
YA DISPONIBLE EN LA WEB Y APP DE ONDA CERO
Onda Cero Podcast estrena la segunda temporada de la audio-serie ‘Malas decisiones’: Miranda, perseguida por una inteligencia artificial
La segunda temporada de este thriller trepidante está protagonizada por un espectacular reparto: Anna Castillo, Luis Tosar, Cecilia Roth, Natalia Tena, Ana Torrent, Javier Pereira, Daniel Arias y Albert Salazar, a quienes se unen Javier Cámara, Greta Fernández, Carlos González, Cristina Alcázar
Comunicado de prensa
Julia Otero emitirá este jueves un programa especial de ‘Julia en la onda’ desde el Ayuntamiento de Barcelona
Julia Otero conversará con el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, sobre su primer año al frente del Consistorio y los proyectos en marcha para la ciudad
Comunicado de prensa
Especial informativo ‘Elecciones Europeas 2024, con Carlos Alsina en Onda Cero
El domingo, desde las 20.00 h, Onda Cero emite el especial ‘Elecciones Europeas 2024’, con Carlos Alsina, que arrancará con el cierre de colegios en España y con las encuestas que se conocerán a partir de esa hora