Mi fortuna es amarte
DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA TV
Destacados de programación del jueves, 21 de noviembre
Antena 3 emite el sexto capítulo de 'Beguinas'; 'El Hormiguero' recibe la visita del actor Hugh Grant; nuevo capítulo de 'Sueños de libertad'; laSexta emite una nueva entrega de 'Conspiranoicos'...
DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA TV
Destacados de programación del miércoles, 20 de noviembre
Antena 3, Pilar Rubio se une como invitada al equipo de investigadores, en una nueva gala de 'Mask Singer: adivina quién canta'; 'El Hormiguero' recibe la visita del futbolista 'Rodri'; nuevo capítulo de 'Sueños de Libertad'; laSexta estrena nuevo capítulo de '#Caso', este miércoles, 'El Barrio: Parte 2'
DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA
Destacados de programación del martes, 5 de noviembre
Gran despliegue de Antena 3 Noticias desde EE.UU., con Sandra Golpe y Vicente Vallés, para seguir las elecciones estadounidenses. Antena 3 emite nuevas entregas de 'Hermanos' y 'Sueños de Libertad'; Carmen Machi visita 'El Hormiguero'. En laSexta, último programa de la temporada de 'Pesadilla en la cocina' y en la madrugada, especial ‘Al Rojo Vivo: el Mundo se la juega’
Nota de prensa
Nova estrena este lunes en exclusiva ‘Mi fortuna es amarte’, una historia de segundas oportunidades que ya ha triunfado en México y Latinoamérica
La cadena femenina líder apuesta por la producción mexicana ‘Mi fortuna es amarte’. Desde este 4 de noviembre llega a Nova en exclusiva, de lunes a viernes, a las 20:00 horas, y también está ya disponible en atresplayer