Más de uno
Comunicado de prensa
Eneko Andueza, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “El PSE-Euskadiko Ezkerra no va a hacer lehendakari al candidato de Bildu, ni va a firmar un gobierno de coalición con EH Bildu”
“El papel del PSOE y del PSE fue determinante para que hoy gocemos de una paz y libertad que en Euskadi agradecemos todos”
Comunicado de prensa
Alejandro Fernández, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Sánchez acepta la lógica por la que estaríamos ante una mesa de paz después de un conflicto armado entre dos estados”
“Este proceso no va a traer la independencia ni la república, porque España es más sólida de lo que estos se imaginan, pero va a deteriorar la convivencia, la separación de poderes, la seguridad jurídica y la economía, como ocurrió en Cataluña”
Comunicado de prensa
Pedro Rollán, presidente del Senado, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “No creo que sea urgente la ley de amnistía”
“El discurso de Francina Armengol no fue adecuado. Fue una correa de transmisión del muro que ya anunció el presidente del Gobierno en su investidura”
Comunicado de prensa
Juan Manuel Moreno Bonilla, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “El proyecto de ley era necesario y ha sido una palanca para mover al Gobierno para proteger a Doñana”
“La vicepresidenta me llamó cuatro días antes de que se aprobara la ley y que llevamos en nuestro programa electoral y me pidió que nos sentáramos”
Comunicado de prensa
Teresa Ribera, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Estoy encantadísima de hablar con Isabel Díaz Ayuso, si ella muestra el compromiso de Moreno Bonilla con el diálogo”
“El conjunto de medidas tomadas nos permiten garantizar un buen estado de Doñana”
Comunicado de prensa
Carlos Alsina, director de ‘Más de uno’, recibe de manos de los Reyes el Premio ‘Francisco Cerecedo’ de periodismo
El jurado del Premio, concedido por la Asociación de Periodistas Europeos, ha valorado en Alsina “su mirada lúcida, rigurosa y plural de la actualidad, con una mención destacada a su talento como entrevistador”
Comunicado de prensa
Pepe Álvarez, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Tengo la sensación de que no se va a producir el traspaso íntegro de Cercanías a la Generalitat”
“Los técnicos me dicen que el traspaso integral del Cercanías es, si no imposible, complejo y anormal en los sistemas de ferroviarios europeos”
Comunicado de prensa
Andoni Ortuzar, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Un gobierno que no cumple sus compromisos no merece estar en la Moncloa”
“Ni el que nos den la gestión de la Seguridad Social va a romper España, ni la amnistía va a romper España”
Comunicado de prensa
Carlos Alsina transmite en directo el asesinato de John F. Kennedy… 60 años después
Este miércoles, a partir de las 10.00 h de la mañana, Alsina contará en directo el asesinato del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos
Comunicado de prensa
Manuel Fernández-Fontecha, letrado de las Cortes, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “La propia ley de amnistía discrimina por motivos ideológicos”
“No estoy de acuerdo con la teoría de lo palmario. En el Derecho Constitucional no hay inconstitucionalidad pequeña, grave o menos grave”