Más de uno
Comunicado de prensa
Juan Lobato, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “La amnistía tiene elementos negativos. Era imprescindible en términos de equilibrio parlamentario”
“Siempre se aprende de Felipe González y Eduardo Madina. Son referentes del partido”
Comunicado de prensa
Unai Sordo, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Preferimos un acuerdo tripartito porque la subida del SMI se tiene que trasladar a los convenios colectivos”
“Ante una ausencia de voluntad de la CEOE, ahí sí emplazamos al Gobierno que asuma las tesis de sindicales de llegar al 5%”
Comunicado de prensa
Pablo Fernández, portavoz de Podemos, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Es muy incomprensible que el PSOE y Sumar busquen el apoyo del PP antes que el de nuestros diputados”
“Hemos dado nuestros votos favorables para la investidura de Pedro Sánchez. No tiene lógica, ni explicación”
Comunicado de prensa
Alberto Núñez Feijóo, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Más que ante un estreno del Gobierno, estamos ante el desmoronamiento del desgobierno”
“Hay una trifulca entre los socios del Gobierno, se han peleado entre ellos y resulta que la responsabilidad es de la oposición”
Comunicado de prensa
Mónica García, ministra de Sanidad, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Estamos valorando la autojustificación de las bajas de tres días para una enfermedad leve”
“Estamos en unos niveles de intensidad de gripe mayor que en los últimos años”
Comunicado de prensa
Pere Navarro, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “La gente se duerme al volante”
[Sobre la nueva formación para conducir motos] “Necesita una reforma del reglamento de circulación, pero está tomada la decisión y llevará su tiempo”
Comunicado de prensa
Guillermo del Valle, impulsor del nuevo partido Izquierda Española, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Sánchez es una persona sin mayor ideología que la supervivencia personal”
“En las últimas elecciones he votado en blanco. No quiero un gobierno del PP y Vox, pero no estaba dispuesto a un Frankenstein 2.0”
Comunicado de prensa
Guillermo del Valle, impulsor del nuevo partido Izquierda Española, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Sánchez es una persona sin mayor ideología que la supervivencia personal”
“En las últimas elecciones he votado en blanco. No quiero un gobierno del PP y Vox, pero no estaba dispuesto a un Frankenstein 2.0”
Comunicado de prensa
Santiago Sánchez Cogedor, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Voy a utilizar mi sufrimiento para ayudar a los demás”
“No tengo intención de regresar a Irán, pero seguiré viajando