Más de uno
Comunicado de prensa
Ángel Víctor Torres, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Si realmente la ruptura con Vox se ha dado, el PP tiene que manifestarse a favor de la modificación de la Ley de Extranjería”
“Comuniqué a Junts que no es aceptable que se queden fuera de la distribución de menores”
Comunicado de prensa
Fernando Clavijo, presidente de Canarias, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Es necesario un pacto de Estado porque este fenómeno migratorio va a continuar”
“Acabas contando literas y plazas, no niños y niñas. Corremos el riesgo de deshumanizarnos”
Comunicado de prensa
Borja Sémper, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “El Gobierno trata a los inmigrantes como paquetería exprés”
[Sobre la llegada masiva de inmigrantes] “Hay que garantizar las infraestructuras, la financiación y esas condiciones humanitarias y el Gobierno no las ofrece, no lo cuantifica”
Comunicado de prensa
Emiliano García-Page, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Junts es el Vox de Cataluña”
“La legislatura no va a llegar al final”
Comunicado de prensa
Óscar Puente, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “El acuerdo para la renovación del CGPJ probablemente será un oasis en medio del desierto”
“Estamos preparando una denuncia contra Ouigo ante la Comisión Europea por prácticas que van contra la liberalización”
Comunicado de prensa
Esteban González Pons, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Hemos salvado la independencia judicial de la voracidad sanchista”
“Félix Bolaños y yo solo hemos negociado y pactado nada más el CGPJ, independencia de la justicia y blindado el Tribunal Supremo para que no acabe como el Tribunal Constitucional”
Comunicado de prensa
Mario Iceta, arzobispo de Burgos, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’, sobre las exmonjas de Belorado: “Pido coherencia y si ya no son católicas, que se marchen”
“Si en un plazo prudencial no se toma esa decisión, evidentemente los servicios jurídicos tendrán que actuar con aquellas herramientas, porque hay monjas que siguen siendo católicas”
Comunicado de prensa
Felipe González, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “La Ley de Amnistía legitima que el procés se vuelva a repetir”
“Yo creo que va a haber elecciones en Cataluña otra vez”
Comunicado de prensa
Jesús Posada, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Institucionalmente estamos peor que hacer 10 años”
“Las grandes expectativas que teníamos se han cumplido más que de sobra con el reinado de Felipe VI”
Comunicado de prensa
Vicente Guilarte, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “La reinterpretación de mis ideas es absurda y falsa”
“Si me voy, se utilizaría por uno y por otro lado políticamente mi dimisión”