Más de uno
Comunicado de prensa
Iago Negueruela, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’, sobre la compra de mascarillas: “Nunca recibimos presiones por parte del ministro Ábalos”
“La reclamación que se hace a la empresa es por la diferencia de precio entre las mascarillas quirúrgicas y las FFP2”
Comunicado de prensa
Julia Otero viaja Pamplona para emitir una edición especial de ‘Julia en la onda’ desde el Salón Pío Baroja del INAP
La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, y el vicepresidente, Félix Taberna, entre los invitados de Julia Otero
Comunicado de prensa
Miguel Ángel Gallardo, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “No me gusta la amnistía, pero es la única solución para resolver una situación provocada por la derecha en este país”
“No sé quién era el candidato preferido de Ferraz. He sido el candidato de la militancia”
Comunicado de prensa
Marga Prohens, presidenta del Gobierno de Baleares, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Todo el contrato de las mascarillas es fraudulento”
“Han ocultado un informe que decía que las mascarillas eran fraudulentas, que se había pagado por un producto que no habías recibido”
Comunicado de prensa
José Luis Ábalos, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Voy a presentar alegaciones a la suspensión de militancia, porque se ha hecho en contra de lo que dicen los Estatutos del PSOE”
“El PSOE no me ha notificado nada. Me he enterado, porque lo han proclamado urbi et orbe”
Comunicado de prensa
Emiliano García-Page, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Tengo mis dudas de que PSOE pueda salir de este laberinto”
“Hay un divorcio entre la sociedad y el partido”
Comunicado de prensa
Ramiro Grau, primer denunciante del caso Koldo, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Envié media docena de escritos a la Presidencia del Gobierno; no recibí ni un solo acuse de recibo”
“Estoy seguro de que llegaron porque no me han venido de vuelta esas cartas”
Comunicado de prensa
Carlos Alsina conduce una edición especial de ‘Más de uno’ desde la sede del periódico La Razón
Este lunes, Alsina y todo su equipo celebran los 25 años del periódico, con una edición cara al público del programa matinal de Onda Cero
Comunicado de prensa
Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “La espera es agónica. Hasta que no haya seguridad, no pueden entrar los bomberos”
“No ha habido colapso del edificio, ni derrumbes parciales de elementos estructurales”
Comunicado de prensa
María José Catalá, alcaldesa de Valencia, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Es espectacular cómo se está volcando la ciudad, los vecinos y las empresas valencianas”
“Las personas no localizadas están entre nueve y quince”