Joaquín, El Novato
DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA TV
Destacados de programación del jueves, 19 de octubre
Este jueves, en Antena 3, Sonsoles Ónega convierte a ‘Joaquín, el novato’ en reportero; nuevas entregas de 'Pecado original' y 'Amar es para siempre'; ‘El Intermedio’, con El Gran Wyoming, en laSexta...
Destacados de programación del jueves, 12 de octubre
Este jueves, en Antena 3, ‘Joaquín, el novato’ debuta como director de cine junto a Paco León; ‘Al Rojo Vivo’, toda la actualidad y la información en las mañanas de laSexta...
Destacados de programación del jueves, 5 de octubre
Este jueves, en Antena 3, Almudena Cid convierte en gimnasta rítmico a ‘Joaquín, el novato’ ; Nuevas entregas de 'Pecado original' y 'Amar es para siempre'; ‘El Intermedio’, el programa que analiza en laSexta la actualidad con humor...
Comunicado de prensa
Este jueves, en Antena 3, Tamara Falcó prepara a ‘Joaquín, el novato’ para ser un perfecto anfitrión en un encuentro con grandes confidencias
La marquesa de Griñón concede su entrevista más personal: habla de su mediática boda, la relación con su madre y la infidelidad de Íñigo Onieva, entre otros temas: “No me podía imaginar que lo iba a perdonar porque me hizo mucho daño”
Comunicado de prensa
Este jueves, en ‘Joaquín, el novato’, Joaquín debuta de la mano de Roberto como presentador de ‘Pasapalabra’
Roberto Leal repasará su trayectoria laboral, desvelará detalles inéditos de su vida y hablará de su familia
Destacados de programación del jueves, 14 de septiembre
Antena 3 estrena la segunda temporada de 'Joaquín, el novato', con Ana Obregón como primera invitada; Nuevas entregas de 'Pecado Original' y 'Amar es para siempre'; laSexta emite ‘El Intermedio’, con el Gran Wyoming y sus colaboradores...
NUEVOS INVITADOS
Antena 3 estrena este jueves la segunda temporada de ‘Joaquín, el novato’ con la primera entrevista en televisión a Ana Obregón tras el nacimiento de su nieta
Paco León, Bárbara Rey, Sonsoles Ónega, Manu Carrasco, Roberto Leal, Almudena Cid o Alaska y Mario, entre otros, ayudarán esta temporada a Joaquín a buscar un nuevo futuro profesional tras colgar las botas como futbolista profesional
AUDIENCIAS DEL 23 DE FEBRERO
Antena 3 gana el jueves y arrasa en el Prime Time con nuevo liderazgo de ‘La Penúltima y me voy’. En la tarde, ‘Pecado Original’ lidera y confirma su éxito
Atresmedia TV es el grupo líder de audiencia con un 28,9%, con un canal menos que su competidor. Antena 3 (14,3%) lidera la jornada, a +3,9 puntos de la siguiente cadena y continúa líder de la Sobremesa y la Tarde e imbatible en Prime Time (16,3%)
AUDIENCIAS DEL 9 DE FEBRERO
Antena 3 gana el jueves y arrasa en Prime Time con 'El Hormiguero' y 'La penúltima y me voy’. 'Aruser@s', líder con récord de temporada
Atresmedia TV, el grupo líder de audiencia y del Target Comercial con más del 30% y un canal menos que su competidor. Antena 3 (16,4%), TV líder con su mejor jueves del año, a casi +6 puntos de la siguiente cadena y de la Sobremesa, la Tarde y el Prime Time, donde sigue sin rival (20,4%). Lidera también el Target Comercial. 'El Hormiguero’ sigue imbatible con +2,8 M y un 19,7%, su mejor cuota del año y resultado con el que cierra su semana más vista de la temporada. ‘Joaquín: la penúltima y me voy’, líder, sube y mejora su estreno con un 19%, dejando sin opciones al resto de ofertas.
Antena 3 estrena este jueves ‘La penúltima y me voy’, la serie documental sobre la vida y trayectoria del futbolista Joaquín Sánchez
Antena 3 estrena este jueves ‘La penúltima y me voy’, la serie documental sobre la vida y trayectoria del futbolista Joaquín Sánchez
El jugador de fútbol más carismático de la Liga española contará cómo es dentro y fuera del terreno de juego a través de las personas más relevantes de su vida