Carlos Alsina
COMUNICADO DE PRENSA
Ignacio Urquizu, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Los hiperliderazgos marginan a las minorías”
“Los hiperliderazgos han existido siempre, pero por debajo había más control y el líder no podía hacer lo que quisiera”
Comunicado de prensa
Juan Espadas, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’, sobre una posible renuncia de Juan Lobato al Senado: “Es una decisión personal y su acta así lo prescribe”
[Sobre la declaración de Juan Lobato en el Tribunal Supremo] “Espero que estas cuestiones se vayan esclareciendo porque facilita que hablemos de temas que realmente le interesa a la gente”
Comunicado de prensa
Emilio Cortés, abogado de David Sánchez, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “El auto no refleja que haya algo contra él”
“En el auto pone de manifiesto que podía haber algún tipo de irregularidad en la convocatoria de esa plaza, pero ni se entrecomilla, ni se pone de manifiesto absolutamente nada que tenga que ver con el señor Sánchez”
Comunicado de prensa
Juan Lobato, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Tengo acreditado que los documentos sobre el novio de Ayuso proceden de los medios de comunicación”
“No es Moncloa quien me manda los whatsapp. Pilar Sánchez Acera es mi secretaria de Política Institucional desde hace tres años y una de sus labores es preparar las sesiones de control”
Comunicado de prensa
Luis María Pardo, abogado de Iustitia Europa, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Pediremos la imputación del presidente Gobierno y los ministros que nombró ayer Aldama”
“Existen, a nuestro juicio indicios, de responsabilidad penal”
Comunicado de prensa
Miguel Tellado, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “A Teresa Ribera parece que no le duelen los muertos”
“Pedro Sánchez cree que había que ponerle líneas rojas a la ultraderecha en Europa y ha decidido apoyar a los comisarios de Orban y Meloni”
COMUNICADO DE PRENSA
Carlos Alsina conversa en exclusiva con S. M. los Reyes en Chiva, zona cero de la DANA
Don Felipe y doña Letizia hablaron con Carlos Alsina durante la emisión de una nueva edición especial de ‘Más de uno’ desde la zona más afectada por la DANA de hace tres semanas
Comunicado de prensa
Juan Lobato, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’, sobre su posible sustitución: “Hablé con el presidente del Gobierno la semana pasada y nadie me ha trasladado nada de esto”
“No he escuchado nada, ni desmentido, ni confirmación de ninguno de los nombres que han ido saliendo”
Comunicado de prensa
Juan Manuel Moreno Bonilla, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “No contemplo la dimisión del señor Mazón, ni en vivo, ni en diferido”
“La desgracia de Valencia ha tenido un papel de aprendizaje para los servicios de emergencia del resto de comunidades autónomas y para los ciudadanos que se han tomado muy en serio las alertas”
Comunicado de prensa
Antonio Sanz, con Carlos Alsina en ‘Más de uno’: “Desde ayer se están desalojando a 3.000 personas de la ribera del río Guadalhorce”
“Estamos ante una situación de riesgo extremo tras la elevación a nivel rojo por parte de la AEMET. Los informes técnicos que nos envían son de lluvias intensas e incluso torrenciales en zonas de la provincia de Málaga”