“Mañana va a ocurrir un hito histórico en la política de Pamplona, de Navarra y España: vender Pamplona para mantener en el Gobierno a Pedro Sánchez y a Chivite”.
“La moción de censura es una herramienta democrática, pero hay que utilizarla bien Esto es una farsa para cambiar sillones. Es como utilizar un bisturí para matar a un paciente en vez de para sanarlo”.
“La moción de censura no está pensada para esta farsa: vender Pamplona a EH-Bildu, cuando sabemos lo que es EH-Bilud”.
“Los partidos que apoyan esta moción de censura no quieren para el País Vasco lo que nos obligan a comernos en Pamplona”.
“Ramón Alzórriz está perdiendo el norte con sus declaraciones. Yo nunca he presionado ni he amenazado a nadie. Solo le falta que se autolesione y nos culpe a nosotros. Los que sufrimos amedrentamiento somos los miembros de UPN”.
“Si fuera tan bueno para Pamplona como está diciendo Pedro Sánchez, el concejal que tenía que entrar ahora estaría orgulloso de votar a Asirón”.
“Muchos socialistas no comparten esta forma de hacer política”.
“Asirón fue un muy mal alcalde de Pamplona. Solo promovió la imposición del Euskera, la ikurriña”.
“Joseba Asirón lleva en sus listas una concejala que perteneció a ETA y es abogada de terroristas. Y ahora lleva a un concejal que no condena los asesinatos”.
“Bildu es un partido que puede y debe estar, otra cosa es que consideremos ético y moral entregarle el Ayuntamiento de Pamplona”.
“Bildu está creciendo porque el PSOE se dedica a blanquearlos día a día”.
“Pamplona nunca ha estado tan movida como ahora; no ha habido nada de parálisis”.