El miércoles 30 de abril, Europa FM vuelve a abrir su espacio más íntimo para los fans: el Local de Ensayo Europa FM. El protagonista de esta nueva cita será Antonio Orozco, que compartirá con un reducido grupo de oyentes los entresijos de su nuevo disco y los preparativos de su próxima gira.

Tras el éxito de anteriores ediciones con Dani Fernández, Franz Ferdinand y Álvaro de Luna, Europa FM reabre las puertas de su Local de Ensayo Europa FM, un formato único en el panorama musical español. Y lo hace con Antonio Orozco, uno de los artistas más queridos del país, que llega con nuevo disco, nueva gira y muchas ganas de compartir su música de tú a tú.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 30 de abril, a las 20.30 h, en la sala La Movida Madrileña (Madrid), con apertura de puertas a las 20.00 h.

El alma de un directo

Antonio Orozco aprovechará esta cita única para presentar a sus fans ‘El tiempo no es oro’, su nuevo álbum, que se publicó el viernes 25 de abril, y para revelar cómo se construye, desde dentro, un espectáculo musical. El artista compartirá detalles inéditos del proceso creativo de su nueva gira, que arrancará el 5 de junio en Mérida, y mostrará cómo nacen y evolucionan las canciones antes de llegar al escenario.

Será la ocasión perfecta para ver de cerca cómo se prepara un concierto, descubrir la trastienda de un directo y disfrutar de la cercanía habitual de Antonio Orozco, que conversará con los asistentes en un ambiente íntimo, distendido y muy especial.

Una experiencia exclusiva

El acceso al Local de Ensayo Europa FM es limitado y exclusivo. Para conseguir una invitación doble, los oyentes deberán estar muy atentos a la programación de Europa FM, a su app oficial y a sus redes sociales, donde se desvelará el procedimiento para conseguir una de las codiciadas llaves de entrada.

Cada nueva edición del Local de Ensayo ha dejado momentos únicos: un acústico improvisado de Dani Fernández versionando a Supersubmarina, o la historia detrás de ‘Take Me Out’ contada por Franz Ferdinand. Y este encuentro con Antonio Orozco promete no ser una excepción.