Este miércoles, Antena 3 estrena en exclusiva y en Prime Time (22:50 horas) la esperada comedia 'Como Dios Manda', la exitosa cinta producida por Atresmedia Cine que triunfó en las salas de cine durante su estreno en 2023. La película recaudó más de 2 millones de euros y fue vista por más de 320.000 espectadores siendo uno de los mejores estrenos del cine español en 2023 y una de las películas españolas más taquilleras de ese mismo año.
'Como Dios Manda' es una comedia divertida, fresca y optimista, con un mensaje social muy necesario hoy en día: vivimos en una sociedad plural y diversa y necesitamos una convivencia respetuosa entre todos nosotros, respetando al vecino, al cónyuge, al compañero de trabajo, independientemente de su raza, credo, opción sexual o estatus.
Dirigida por Paz Jiménez, 'Como Dios Manda' está protagonizada por Leo Harlem, Maribel Salas, Stéphanie Magnin, Daniel Pérez Prada, Julián Villagrán, Santiago Ugalde, Pepin Tre y María Morales.
Tras conquistar al público y a la crítica en las salas de cine con su humor inteligente, situaciones hilarantes y una simpática crítica social, 'Como Dios manda' llega ahora a la pequeña pantalla con su estreno este miércoles, a las 22:50 horas, en Antena 3. Además, la película tuvo una gran acogida en la clausura de la 26ª edición del Festival de Málaga donde recibió un aplauso unánime.
'Como Dios Manda' es una producción de Áralan Films, Atresmedia Cine y Como Dios Manda La Película A.I.E. La distribución corre a cargo de Warner Bros. Pictures España.
Antena 3 continúa así reforzando su compromiso con el mejor cine español, ofreciendo entretenimiento familiar de máxima calidad.
Así es ‘Como dios manda’
‘Como Dios Manda’, ópera prima de Paz Jiménez, es una comedia divertida, fresca y optimista que incluye un mensaje social sobre la importancia de una convivencia respetuosa. Leo Harlem es el protagonista dando vida a Andrés Cuadrado, un estricto funcionario del Ministerio de Hacienda que se considera una persona “como Dios manda” y da por sentado que todo responde a un orden natural, jerárquico e inamovible. Pero, tras un desafortunado enfrentamiento con una compañera de trabajo, es sancionado y trasladado al Ministerio de Igualdad, donde tendrá que ponerse al día para adaptarse a ese nuevo orden de las cosas.