Tras el histórico éxito de audiencias cosechado en su estreno de la semana pasada, Antena 3 estrena mañana, después de ‘El Hormiguero 3.0’, la segunda entrega de ‘Joaquín, el novato’, el espacio que conduce el futbolista Joaquín Sánchez, disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Esta semana, Joaquín se estrenará como cantante con Rosario Flores. Con más de 30 años de experiencia y la herencia artística de una de las sagas más importantes de nuestro país, Rosario mostrará los secretos de su profesión. “Sabes que tienes un reto por delante complicado, ¿no?”, comenta el futbolista que advierte: “Cantando soy un desastre”.

Antonio Carmona, amigo íntimo de Rosario, ayudará en la divertida master class que ambos imparten a Joaquín en un estudio de grabación. En clave de humor, ‘El novato’ aprenderá una serie de técnicas y ejercicios de respiración para entrenar la voz, entonar y vocalizar la canción ‘Marcha, marcha’, uno de los mayores éxitos de Rosario.

Sus compañeros de la banda también se unirán al encuentro para desvelar las mejores anécdotas de los viajes y los conciertos de sus giras internacionales. Como colofón, el debut: vivir un concierto con Rosario Flores y su equipo entre bambalinas en la espectacular Plaza de España de Sevilla.

Un estreno con audiencias históricas

‘Joaquín, el novato’ arrasó en su estreno de la semana pasada, convirtiéndose en el mejor estreno de entretenimiento en 10 años al conseguir un 29,5% de cuota de pantalla con el chef Dabiz Muñoz. El debut del futbolista al frente del nuevo programa de Antena 3 superó los 3 millones de seguidores y más de 6 millones de espectadores únicos.

‘Joaquín, el novato’ busca profesión

A lo largo de este formato, Joaquín Sánchez se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país. En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado por el público charlará con el futbolista sobre los secretos y las vivencias más relevantes de su trayectoria personal y profesional para preparar a Joaquín en la que podría ser su futura profesión. De este modo, Joaquín se reunirá con otros presentadores, cocineros, actores, cantantes, humoristas, periodistas, diseñadores y hasta un astronauta con el fin de descubrir a qué se podría dedicar cuando abandone el fútbol definitivamente.