15/11/2022

‘Joaquín, El Novato’ sigue ocupado en la búsqueda de su futuro profesional. Mañana, después de un nuevo programa de ‘El Hormiguero 3.0’, disponible en ATRESplayer PREMIUM, aprenderá el oficio de entrevistador de la mano de Mercedes Milá.

Esta semana, El Novato conocerá la trayectoria profesional de una de las mejores entrevistadoras del país: Mercedes Milá. “Lo más importante es escuchar y mirar a los ojos al entrevistado”, indicará Mercedes a Joaquín.

La presentadora dará una master class al jugador de fútbol basada en las grandes entrevistas que ella ha realizado a lo largo de su carrera. Juntos revivirán, por ejemplo, una entrevista mítica que Mercedes realizó a Jesulín de Ubrique en la que el diestro acabó bajándose los pantalones. 30 años más tarde, Mercedes conseguirá que Joaquín, en un contexto totalmente diferente, acabe también con los pantalones bajados.

No solo Mercedes Milá será la encargada de dar algunas nociones sobre su trabajo a Joaquín, sino que Xavier Sardá y María Casado también darán algunos consejos al presentador de El Novato y le contarán cuáles han sido sus entrevistas más llamativas. Joaquín debutará en este episodio con una entrevista al cocinero Alberto Chicote, mientras Mercedes Milá le da algunas claves al ‘pinganillo’.

El éxito continúa tras su estreno histórico

‘Joaquín, el novato’ arrasó en su llegada a Antena 3, convirtiéndose en el mejor estreno de entretenimiento en 10 años con el chef Dabiz Muñoz. Desde su histórico estreno, el espacio promedia un 20,6% de cuota de pantalla, 2.083.000 seguidores y 4.813.000 espectadores únicos en sus seis emisiones, liderando de manera destacada en todas sus emisiones.

‘Joaquín, el novato’ busca profesión

A lo largo de este formato, Joaquín Sánchez se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país. En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado por el público charlará con el futbolista sobre los secretos y las vivencias más relevantes de su trayectoria personal y profesional para preparar a Joaquín en la que podría ser su futura profesión. De este modo, Joaquín se reunirá con otros presentadores, cocineros, actores, cantantes, humoristas, periodistas, diseñadores y hasta un astronauta con el fin de descubrir a qué se podría dedicar cuando abandone el fútbol definitivamente.