Ha sido un fin de semana lleno de actividades para los más pequeños en el que han ganado protagonismo los jóvenes en busca de su futuro profesional. La Zona FP ha tenido más público que nunca entre padres y alumnos informándose de cursos y salidas profesionales. Destaca especialmente la FP Dual y la presencia de universidades que ofertan Formación Profesional, aunando así los entornos educativos y empresariales para completar la formación de los alumnos y que salgan al mercado laboral lo mejor preparados posibles. Team Heretics, el mayor equipo de habla hispana a nivel mundial de eSports, también ha acudido a la Feria para acercar esta industria creciente a los jóvenes y sus padres.
Los idiomas también han tenido un lugar destacado, tanto en los programas de estudios de los centros, como en programas propios lingüísticos. Este es el caso de Great Little People, que presentaba su metodología de inglés para niños de 1 a 7 años de edad, y de la Zona Internacional de la Feria, con cinco países destacados y representados por las mejores agencias del país: EE.U., Canadá, Reino Unido, Irlanda y Francia. Los estudiantes y las familias han podido informarse sobre campamentos de verano, semestres, cursos escolares completos o incluso Formación Profesional en el extranjero.
La Comunidad de Madrid ha estado presente con un espacio propio y exclusivo para la Consejería en el que han atendido a los asistentes que preguntaban sobre su oferta pública. Rocío Albert López-Ibor, viceconsejera de Política Educativa, visitó la Feria en visita institucional demostrando el apoyo de la Comunidad al evento.