¿Cultivamos un huerto en nuestra casa?. Muchos estaréis pensando que no tenéis espacio suficiente , pues eso no es problema, te excplicamos cómo podemos hacerlo.
Se trata de una manera muy fácil, sencilla y original de comer sano. Para empezar necesitamos pastillas de turba que contienen abonos minerales que sirven de alimento a las plantas. Con un poquito de agua, ya estará listo para plantar nuestras semillas.
Para que la planta crezca, necesitamos agua, sustancias minerales y oxígeno para alimentarlas. En esta ocasión, vamos a plantar lechugas y zanahorias. Cuando la semilla aborbe el agua, se hincha, se abre y nace una nueva planta.
Lo dejaremos reposar y dos semanas después ya tendremos listas nuestras lechugas y zanahorias, preparadas para plantarlas en nuestras macetas y que nuestras verduras crezcan mucho más. Después tendremos que esperar un par de meses que podamos comer nuestras verduras.
Ya sabéis con un poco de tierra, semillas, agua y sol, podemos fabricar nuestro propio huerto sin salir de nuestra casa.