Oxfam Intermón ha compartido un nuevo vídeo donde vemos a distintas personas que se montan en un taxi mientras se escucha, de fondo, a un locutor de radio diciendo que este año no podremos tomar las uvas por el cambio climático.
Las personas que van en el taxi debaten sobre esta situación y las consecuencias del cambio climático. Muchos esperan que todos tomemos conciencia de este grave problema.
Afortunadamente, este vídeo es una cámara oculta y podremos tomarnos las doce uvas esta Navidad pero el cambio climático y sus efectos continúan muy presentes porque el cambio climático afecta a todos.
Los países más vulnerables son a los que más notan sus consecuencias porque los que menos contaminan son los más afectados ya que no tienen recursos, suficientes, para poder enfrentarse al calentamiento global.
Ante todo esto, Oxfam Intermón pide al Gobierno español que actúe contra el Cambio Climático. De hecho, nuestro Gobierno ha aportado menos del 1% de lo que debería para que las personas más pobres puedan adaptarse a las consecuencias del cambio climático.
Nosotros, desde Hazte Eco, ya apoyamos esta iniciativa. Si tú también quieres colaborar firma para que el Gobierno incremente su aportación contra el cambio climático.