El gato más viejo del mundo se llamaba 'Tiffany Two' y nació el 13 de marzo de 1988.
Su dueña, la señora Sharron Voorhees compró a este bonito animal con tan sólo 7 semanas de vida por 10 dólares, comenzando, así, esta bonita historia que terminó hace tan solo unos días.
Siempre estuvieron juntas, salvo cuando durante una mudanza de Sharron a una nueva casa, Tiffany se escapó durante unos días, en el año 1990, aunque apareció dos años después en su nuevo hogar.
"No lo pude creer, nadie puede decir que los animales no tienen sentimientos", explicó a un periódico local días después de su muerte.
Tiffany Two saltó la fama hace unos meses cuando se convirtió en el gato más viejo del mundo a sus 27 años de edad.
"Fueron los diez dólares mejor invertidos de mi vida", dijo su dueña cuando se anunció un récord Guinness que anunciaba que el final de Tiffany estaba cerca.
El bonito animal falleció en su casa de Ocean Beach mientras dormía en su lugar favorito, una cama que estaba situada al lado de su dueña.
"Ahí es donde dormía, y ahí fue donde falleció, estoy tan agradecida que incluso hasta el final lo haya hecho tan perfectamente bien", agregó su dueña tras anunciar su muerte. Un muerte plácida, como la vida de un gato que se ganó el cariño de todo el mundo.